Entrada destacada

sábado, 24 de agosto de 2013


Estaba la semana pasada sentada en la plaza de Temple bar (Dublin)
era mi break y estaba deborando el muffin de chocolateque compré para el lunch,
Cuando de rrepente se me acercó Eve North para darme una de sus
Bussines card,no me dijo nada , solo ; Quiero darte mi tarjeta de trabajo
porque me ha llamado mucho la atención tu imagen.
 

Eve North es una profesional de la fotografia , que vive entre Dublín y la Havana.
Ha publicado en Vogue y ha fotografiado a la mismisima Adele. Ha trabajado para marcas
de moda como Brown Thomas y revistas como D-MAG.
Sus fotos me parecen mágicas y delicadas
¿Que os parece a vosotros?
 


Mañana tendré la suerte de ser fotografiada por ella y espero
pasarlo genial y que el resultado sea muy bonito.
Trabajaremos junto a una diseñadora de moda en una casa encantada! 
En Castletown house en Celbridge.


Y como siempre subiré algunas fotos del making off
como aperitivo 
 


No hay comentarios: